Libro para imprimir: «Una moral fundada sobre el futuro»

Escribe Engels en el «AntiDüring» (1878) que la moral proletaria «presenta el futuro en la transformación del presente». No solo estamos convencidos de ello, sino que pensamos que la confrontación entre la moral comunista y la moral burguesa imperante juega cada día un papel más importante en el desarrollo de la conciencia de nuestra clase.

En este librito de solo 26 páginas, descubrirás que la moral comunista está fundamentada en la relación de la clase con el futuro -por lo que es capaz ya de percibir la abundancia en ciernes en el presente- y que a través de una ética colectiva del trabajo y el conocimiento es capaz de superar el miedo permanente a la vida que destila el capitalismo, miedo metamorfoseado en mil formas metafísicas, entre ellas, el miedo a la muerte.

Como todos nuestros libros, el pdf está preparado para que lo llevéis a la fotocopiadora, imprimáis por dos caras, le pongáis una o dos grapas y los dobléis al medio. Si queréis que quede más bonito, poned la primera página de otro color o poned en su lugar una cartulina.

Imprime y disfruta de:

Una moral fundada sobre el futuro
¿En qué consiste la moral comunista? ¿Qué tiene que decir el marxismo sobre la soledad, la solidaridad o la sensibilidad? «Una moral fundada sobre el futuro». Libro para descargar, imprimir y doblar. #Descarga y #comparte