¡Proletarios de todos los países, uníos, suprimid ejércitos, policías, producción de guerra, fronteras, trabajo asalariado!

Cuadernos de lucha de clases

3 de febrero, 2019 · Nuevo Curso> Escuela de marxismo

Asamblea de huelga esta semana de maquiladoras en Matamoros, Tamaulipas, México.

Tras los «Cuadernos de formacion marxista», la «Escuela de Marxismo» comienza una nueva serie de textos de formación centrados en la táctica de las luchas.

¿Qué es una huelga salvajje? ¿Son «insolidarias» las huelgas de los trabajadores públicos? ¿Cuál es la clave para que una huelga triunfe? ¿Qué hacer frente al nacionalismo?

Cada día las preguntas que recibimos en «la Escuela» tienen un carácter más concreto y práctico. El momento de la lucha de clases está cambiando y con él la forma en la que los elementos más combativos de nuestra clase intentan hacerse con la experiencia histórica. Para responder a estos pedidos hemos comenzado la publicación de una nueva serie de cuadernos de formación, centrados en entender cómo y por qué las tácticas de la lucha de clases han variado con el tiempo y hacia donde tiene sentido orientarnos hoy.

Lee y descarga los nuevos cuadernos de formación centrados en entender cómo y por qué las tácticas de la lucha de clases han variado con el tiempo y hacia donde tiene sentido orientarnos hoy

Suscríbete a nuestra lista de correo

Sígueme en Feedly