Diario de Emancipación

Cerramos la lista de correo

29 de junio, 2019 · Emancipación> Actividades y evolución

No queremos tus datos, ni siquiera tu email. Tras nuestro primer congreso hemos reorganizado la página para eliminar todos los formularios y nos disponemos a cerrar (y borrar) la lista de correo que enviaba las novedades a través de mailchimp. Eso sí, seguir nuestras publicaciones o contactar con nosotros será más fácil que nunca.

¿Cómo seguirnos?

1. Avisos «push»

Al entrar en nuestra página por primera vez te saldrá un mensaje como éste. Si lo aceptas, tu navegador recibirá notificaciones «push» cada vez que actualicemos el blog. ¡Ojo! Si tienes varios dispositivos (el ordenador y el móvil), tendrás que aceptarlas en cada uno de ellos si quieres que te avise en todos ellos.

Si lo rechazaste y quieres recibirlas ahora, o al revés, si no quieres recibirlas más, solo tienes que pinchar en el candado que hay antes de la dirección web y configurar tu navegador.

2. Feedly

Pulsando en el botón verde que aparece flotando sobre nuestras páginas te suscribirás a nuestros contenidos.

Al hacerlo nuestros artículos, al actualizarse, irán apareciendo en tu selección de medios en este lector de contenidos. Tiene también una app para móvil que recomendamos mucho.

Así queda NC en Feedly

¿Cómo contactar con vosotros ahora que no hay formulario?

Muy fácil… mándanos un email a:

Sígueme en Feedly
× Whatsapp